miércoles, 18 de enero de 2012

Desarrollo de Marca y Producto

Hoy en día la marca Costa, está presente en la vida diaria de miles de consumidores, y con sus más de 100 años, es actual e innovadora, esto se ha logrado, gracias a la necesidad que tiene como empresa de conocer e interpretar adecuadamente las necesidades y gustos del consumidor peruano.
Los chocolates de Costa siempre se han identificado por ser una mezcla de tradición, calidad y novedad. Gracias a estas características, nuestros chocolates han sido líderes en el mercado durante décadas.

Además, su propuesta de venta es competitiva  siendo la de vizzio una de las más congruentes con el mercado meta.

El posicionamiento del producto está basado en su público objetivo, hombres y mujeres de 16 a más años de edad, con gusto por el chocolate y los frutos secos como las almendras.

Vizzio de costa desarrolla toda la propuesta de la marca en base a un alineamiento con los objetivos de marketing, siendo el producto y la promoción (comunicación), pilares principales para el desarrollo y crecimiento del producto, también se desarrolla un enfoque en base a resultados, los cuales se ha ido manteniendo bajo una línea de negocios estable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario